mi茅rcoles, 14 de enero de 2015

La escuela que yo quiero


Introducci贸n馃尯

Desde mi punto de vista, el centro que me ha llamado la atenci贸n es SCIL porque tiene grandes aulas y a mi me gusta tener mucho espacio.

Distribuci贸n del espacio

Me gustar铆a que mi centro tenga mucho espacio y grandes patios para que no se agobie.

2) Distribuci贸n del tiempo

Prefiero que el colegio empieza mas tarde para que se puede descansar mas y que el recreo se parte en dos osea salimos una vez media hora para comer y despu茅s 45min para hacer lo que quieres. Cada asignatura tendr谩 40min.

3) Profesores/as

Los profesores deber铆an ayudar los alumnos cuando tengan dudas y ser amables.

4) Alumnos/as

Que los alumnos usan el turno de hablar y no gritan 馃槳馃槩

5) Familias

Los padres que quieran, ayudan en fiestas etc del colegio.

6) M茅todos

 Se har谩n proyectos y cuando haya proyectos se trabaja en ellos toda la semana y no solo en la asignatura del que se trata el proyecto.

7) Medios

Se usara tecnolog铆a y nunca libros, l谩piz ni papel.

8) Socios

Vendr谩n personas de otros pa铆ses para que aprendemos sobre otros pa铆ses.

9) Evaluaci贸n

Se evaluar谩 trabajo y comportamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario