miércoles, 14 de enero de 2015

La escuela que yo quiero


Introducción🌺

Desde mi punto de vista, el centro que me ha llamado la atención es SCIL porque tiene grandes aulas y a mi me gusta tener mucho espacio.

Distribución del espacio

Me gustaría que mi centro tenga mucho espacio y grandes patios para que no se agobie.

2) Distribución del tiempo

Prefiero que el colegio empieza mas tarde para que se puede descansar mas y que el recreo se parte en dos osea salimos una vez media hora para comer y después 45min para hacer lo que quieres. Cada asignatura tendrá 40min.

3) Profesores/as

Los profesores deberían ayudar los alumnos cuando tengan dudas y ser amables.

4) Alumnos/as

Que los alumnos usan el turno de hablar y no gritan 😪😢

5) Familias

Los padres que quieran, ayudan en fiestas etc del colegio.

6) Métodos

 Se harán proyectos y cuando haya proyectos se trabaja en ellos toda la semana y no solo en la asignatura del que se trata el proyecto.

7) Medios

Se usara tecnología y nunca libros, lápiz ni papel.

8) Socios

Vendrán personas de otros países para que aprendemos sobre otros países.

9) Evaluación

Se evaluará trabajo y comportamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario